BEBEMON es una empresa joven y familiar, fundada en 2007, dedicada al diseño y fabricación de artículos para bebés. Desde el inicio han apostado por la seguridad, comodidad y calidad en todos sus productos, buscando ser punteros en tecnología e innovación.


 

El equipo de diseño de BEBEMON trabaja constantemente en la búsqueda de nuevos productos para el cuidado del bebé. Consiguiendo varias patentes como la Mochila Portabebés X-Music, la única con sistema de sonido incorporado. Su lema "musicoterapia en movimiento" incide en las ventajas de la escucha de música en el desarrollo emocional, cognitivo, afectivo y social del bebé.

 

 

Todos los productos de BEBEMON son diseñados, desarrollados, fabricados y revisados por su exigente departamento de control de calidad.

 

 

Para el desarrollo de sus productos BEBEMON cuenta con el asesoramiento y ayuda de:

  • Expertos Pediatras
  • Enfermeras de pediatría
  • Doctores
  • Psicólogos infantiles
  • Madres y padres

 

 

Calidad Comprobada 

La preocupación de BEBEMON por la seguridad infantil es constante. Por eso sus artículos han aprobado los controles de homologación y seguridad más rigurosos del mercado. Podrás encontrar en las colecciones de Bebemon el sello de AIJU, la más prestigiosa marca de calidad en productos infantiles, y nuestros sellos de Calidad Controlada y Seguridad Controlada.