BeeeTú® : Originalidad y Diversión.

BeeeTú® es una nueva marca española que se inspira en el mundo imaginativo de dos niños pequeños, Sara y Max. Su madre (diseñadora gráfica) ha traducido estas ideas en diseños frescos, tan originales, como brillantes y alegres.

Un día, Sara tuvo la idea de colocar juguetes en su ropa. Así nació el concepto BeeeTú®. Por otro lado, el nombre se le ocurrió a Max. Durante una visita a una granja, Max quedó muy impresionado con los balidos de una cabra: ¨ Beee, Beee ,Beee ¨. Él siguió caminando y cuando estuvo a una distancia segura de la cabra, se giró, la miró, gritó "BeeeTú!" y se fue corriendo riéndose. ¡Muy divertido! Y así es exactamente como la ropa está diseñada. Divertida y un poco atrevida, siempre con una sonrisa.

El juego siempre está presente en BeeeTú®. Las camisetas vienen equipadas con BeeeTús®, juguetes con velcro, con los que cada niño puede crear su propio estilo, cambiándolo o simplemente, jugando con él. Además de una bolsa muy divertida y sin costes de envío.

La ropa y los juguetes están diseñados en Girona (España). La ropa está hecha a mano en Portugal y los juguetes BeeeTú en China y cumplen la normativa Europea EN71 1/2/3 garantizando una buena calidad.

Una marca de ropa infantil distinta y muy divertida, con unos diseños frescos donde su principal apuesta es la innovación, aportando una especial importancia al juego con sus BeeeTús®.