Bibu es una marca ecológica fundada en 2.011.

 

 

Confecciona artículos divertidos, coloridos y originales para niños de todas las edades. Basándose en un concepto muy claro: “las imágenes simples captan la atención de los niños una y otra vez”. Es por eso que su estilo clásico tiene como objetivo estimular la imaginación a través de la sencillez influenciada por un estilo de vida creativo.

Los diseños de bibu representan una forma única, alegre y muy colorida de la vida donde la armonía y el conocimiento de la naturaleza se fusionan.

 

Cojines y Almohadas

Cada cojín Bibu puede ser utilizado como un osito de peluche, como una almohada o como un cojín decorativo.

Impresos directamente sobre la tela con tintas no tóxicas hechas a base de agua.
Confeccionados junto a un estampado en la parte posterior, diseñado especialmente para convertir cada cojín en una pieza única.

Todos los estampados Bibu son diseños originales, son un conjunto de formas geométricas y una gama de colores llamativos que bien combinados pretenden estimular el sentido de la vista y la imaginación.

 

Conoce los personajes bibu

En nuestro viaje alrededor del mundo nos sumergimos en las frías aguas de la Antártida, mientras dormíamos en las estrelladas noches del Caribe, conocimos una rana mágica, corrimos y bailamos con una jirafa en las sabanas Africana, cantamos con un búho, y aprendimos a oler el océano, reímos y tocamos la guitarra con un cerdito, probamos la miel de manuka, simplemente nos convertimos en niños y dejamos volar la imaginación para dar vida a este grupo de amigos que nos han acompañado a lo largo de este viaje. 

Fu el Gato

 

Cito el Pez

 

Pempen la rana

 

Fita la Jirafa

 

Jita la Abeja

 

Ito el Búho

 

Quito el Cerdito

 

Calidad
La calidad es uno de los valores esenciales de la filosofía Bibu.
Todos los cojines son producidos de forma sostenible en Barcelona - España.

- 100% tela de algodón. 

- Protegida con la función higiénica Sanitized® la cual impide el desarrollo de ácaros y bacterias.

- Certificado Oeko-Tex® Standard 100.

- Impresas digitalmente con tintas a base de agua, no tóxicas y biodegradables.

- Relleno con Polyfill de alta calidad

Juega con tu personaje favorito, duerme con tu almohada, abraza a tu amigo, estimula tus sentidos, decora tu espacio, haz volar tu imaginación,… todo esto y más es bibu.