COCINA ESTILO RETRO – KIDKRAFT

Estamos encantados de poder presentaros un nuevo modelo de “cocinita” de la marca Kidkraft denominada “Cocina Estilo Retro”.

Este modelo ha sido galardonado con la Medalla de oro en la categoría de MEJOR JUGUETE DE IMITACIÓN en los Toy Shop Awards UK 2013 (http://www.toyshopuk.co.uk/ita/2013/gold/).

 

En esta edición, mas de 400 tiendas independientes votaron por el juguete más original, características y que tenga más demanda en el mercado.  

 

Con esta magnífica cocina clásica los niños juegan a cocinar banquetes para toda la familia. Disponible en color blanco, rojo y rosa.

 

Con un detallado diseño y sus interactivas características, esta adorable cocina es el regalo ideal para los jóvenes cocineros de la casa. 

- Puertas que pueden abrirse y cerrarse
- Las perillas del horno giran y hacen clic
- Espacio adicional para almacenar cosas sobre y debajo de la encimera
- Fregadero desmontable que facilita la limpieza
- Teléfono inalámbrico

 

En Kidkraft creen firmemente que los niños disponen de una capacidad ilimitada de crear y explorar, una facilidad impresionante por divertirse.

Por ese motivo, han creado esta cocina con una construcción sólida e inteligente, con madera industrializada de gran calidad para conseguir una satisfacción total.

Te animamos a descubrirlas….

                Cocina Retro Color Blanco

 

                Cocina Retro Color Rojo

 

                Cocina Retro Color Rosa