Little Tikes®, fundada en 1970, es una compañía juguetera con sede en Hudson, Ohio (EE.UU.), que basa su producción en la creación de juguetes duraderos y de gran calidad para niños y niñas. En el año 2006 pasó a formar parte de la familia MGA Entertainment.

Little Tikes® se especializa en juguetes duraderos, imaginativos y llenos de color; casitas de juego; juguetes musicales; correpasillos; juegos de exterior como hinchables, areneros, toboganes y gimnasios; triciclos; columpios y canastas; juguetes preescolares, y mucho más.

La misión de Little Tikes® es la creación de juguetes innovadores, guiándose por los siguientes principios: satisfacción del cliente, innovación, durabilidad y mejorar día a día.

Una de las características que más destacan los productos de Little Tikes es su sencillez y algo esencial bajo nuestro punto de vista “comprensibles para los más pequeños. Además de las ya mencionadas anteriormente: Calidad, Durabilidad, Seguridad y Confianza.

También en este post queremos destacar la gran variedad de artículos que posee Little Tikes; juguetes de exterior, estacionales, juegos, hinchables, vehículos infantiles, mobiliario, productos divertidos,… 

Creando productos que potencian el desarrollo, estimulan la imaginación e inspiran creatividad.