Envíos y entregas a domicilio

 

Plazo de Entrega

Todos los pedidos confirmados antes de las 14:00h, se gestionan en ese instante para su envío. Si los productos solicitados están disponibles en stock, el pedido es entregado en el domicilio del cliente por correos España ( Península y Baleares): de 3 a 5 días hábiles o por mensajería urgente MRW (Península y Baleares): 24/48 hrs.

Si los productos solicitados son de alguno de nuestros proveedores Kidkraft, Pembury, Baby Coches, Little Tikes, Impara, bObles, bibu y beeetú, el plazo de entrega se puede demorar de 2 a 15 días laborales. Y los articulos de decoración Lilipinso hasta 3 semanas.

No se envían pedidos a Apartados de Correos, consignas, ni buzones postales, hoteles de cualquier tipo.

Importante: Para pedidos con entrega antes del 24 de Diciembre debe realizarse como maximo el 15 de Diciembre y para entrega antes del 5 de Enero la fecha del pedido debe ser anterior al 23 de Diciembre. 

 

Definición de Pedido Confirmado

Se entiende que un pedido está Confirmado cuando, en pagos mediante tarjeta de crédito, nuestro banco nos confirma de la recepción del dinero.

 

Coste de envíos a España:

Usted puede elegir entre las diferentes formas de envío que tenemos. Si desea algún servicio especial, contacte con nosotros.

- Email :  info@mipetitelife.com

- telf : 952565297

- o escribe un comentario durante el proceso de compra.

 

1.- CORREOS / PENINSULA Y BALEARES

PENÍNSULA Y BALEARES

CORREOS

Importe

Hasta  1 Kg.

6,50

Hasta  2 Kg.

7,50

Hasta  5 Kg.

9,00

Hasta  10 Kg.

10,00

Hasta  15 Kg.

14,00

Hasta  20 Kg.

16,00

 

2.- MRW / PENINSULA Y BALEARES (Mensajería urgente)

MRW : entrega 24-48 H. 

PENÍNSULA Y BALEARES

MRW

Importe

Hasta  2 Kg.

8,50

Hasta  5 Kg.

11,00

Hasta  10 Kg.

13,50

Hasta  15 Kg.

16,00

Hasta  20 Kg.

18,50

 

Lugares de Envío

Se admiten pedidos de poblaciones de Peninsula y Baleares (excepto Canarias, Ceuta y Melilla, a donde no se realizan envíos ),

 

No recogida del envío

En caso de que un pedido previamente pagado, se ponga a disposición del cliente y este no lo recoja, Mi Petite Life intentará localizarlo y facilitar su entrega lo más posible. De no ser recogido en el plazo de 7 días, el cliente deberá abonar el importe de almacenaje que el proveedor de logística cobre . En caso de no ser recogido en el plazo de 15 días el producto se retornará a Mi Petite Life y el cliente deberá abonar el importe de los gatos de envío.

 

DEVOLUCIONES

1. Legislación - Derecho de revocación:

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la posibilidad de revocación del pedido solicitado en un plazo de CINCO DIAS desde la recepción del mismo previa comunicación. La comunicación debe realizarse vía e-mail (info@mipetitelife.com).

2. Procedimiento de la revocación / devolución del pedido

Una vez nos comunique su deseo de proceder a la devolución, le confirmaremos la recepción de su mensaje. Sin esta confirmación, el producto no será aceptado y será devuelto a su origen.

Tras nuestra confirmación, debe hacernos llegar a Portes Pagados la mercancía que desee devolver en los embalajes originales y con el total de su contenido original, incluyendo accesorios, garantías y manuales.

Una vez que recibida la mercancía, comprobaremos que se cumplen todos los requisitos anteriormente citados. En caso afirmativo, MiPetiteLife procederá a devolver el importe de los productos de su pedido (en ningún caso el importe abonado en concepto de portes o transporte de los mismos).

La forma de pago de la devolución será mediante abono en su tarjeta.

 

3. Excepciones al derecho de de devolución

Por excepción, el derecho de  devolución no será de aplicación en los siguientes supuestos:

  1. Cuando el Producto pueda ser reproducido o copiado con carácter inmediato (grabaciones sonoras, de vídeo libros, documentos de texto en general, o programas informáticos, que hubiesen sido desprecintados por el Cliente);
  2. Cuando se trate de Productos destinados a la higiene corporal;
  3. Cuando sean Dispositivos de Retención Infantil para el automóvil (sillas de seguridad, elevadores, capazos de seguridad, etc);
  4. En general, cuando se trate de Productos que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

 

 

 

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