FAQ. Preguntas frecuentes

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas?

Si. Simplemente introduciendo tu dirección de correo en el apartado “Suscripción al boletín de noticias” que encontraras en la inferior del menú.

 

¿Cómo puedo darme de baja de la Newsletter?

Si te has registrado con nosotros, puedes hacerlo desde la opción que encontrarás en tu cuenta, desmarcando "Suscripción al boletín de noticias" y pulsando en Guardar.

 

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Desde la opción ¿Ha olvidado su contraseña? que encontrará al hacer login. Escriba su email y recibirá un correo electrónico con los pasos que tiene que seguir para cambiar su contraseña.

 

¿ Como puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Todos sus pedidos aparecerán en su cuenta de usuario, y puede consultarlos accediendo con su correo electrónico y contraseña.

 

¿Puedo saber en que estado se encuentra mi pedido?

En su cuenta de usuario le aparecen todos los pedidos con el estado en que se encuentran, puede consultarlos accediendo con su correo electrónico y contraseña.

 

¿Qué debo hacer si me llega un articulo defectuoso?

MiPetiteLife sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún articulo defectuoso ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente (info@mipetitelife.com).

 

¿Qué debo hacer si me llega un articulo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un articulo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente (info@mipetitelife.com).

 

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

-           La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

-           Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

-           Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

 

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Si. Contacta con nosotros (info@mipetitelife.com) y te la haremos llegar.

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Si, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí